DÁHUCA SOLUCIONES


PERITO JUDICIAL DE TACÓGRAFOS

PERITO JUDICIAL DE TACÓGRAFOS

199,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Somos Perito Judicial de la especialidad de Tacógrafos y podemos realizarle el informe pericial de las jornadas del conductor tanto si es usted la parte interesada de la empresa o bien la del conductor. Realizamos dicho informe con las descargas de la tarjeta del conductor que posea y con todas las pruebas que tengamos a nuestro alcance y le emitiremos un informe con las horas detalladas efectivas de trabajo, presenciales, horas extras, horas nocturnas, de pernoctación y cualquier hora que podamos visualizar y que por su convenio tenga derecho el conductor.

También podemos desplazarnos a cualquier Tribunal de cualquier territorio de España para ratificar el informe, siempre que quiera esta opción le indicaremos del coste aparte de esta opción según la provincia de residencia de la empresa.

El precio del informe es de 199 euros iva incluido ya sea de un año atrás de actividades que podamos analizar o bien incluso más si es posible. Puede hacer el pago y solicitud del servicio en este apartado o bien contactarnos por teléfono o whatsapp al 682578665.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario