DÁHUCA SOLUCIONES

QUIENES SOMOS


Nos dedicamos a la venta de aparatos de descarga para el Tacógrafo Digital y dar soluciones a dichas descargas, bien la custodia de los datos descargados como el análisis de los mismos y la explicación al cliente de las anomalías detectadas. También avisamos de cuando le toca descargar y le respondemos y asesoramos a cuantas consultas y dudas tenga el cliente. Además asesoramos al cliente ante inspecciones de datos del Tacógrafo Digital y ayudamos a recurrir las multas que les imponga la Administración.

También solicitamos tarjetas de tacógrafo tanto de conductor como de empresa bien si es por renovación, nueva tarjeta, por defectuosa, extravío o robo.

Hacemos además peritaciones judiciales de tacógrafo para certificar las horas trabajadas por el conductor tanto para demostrar por él su trabajo o para demostrar la empresa el trabajo realmente realizado.

Igualmente vendemos toda clase de consumibles para el tacógrafo como discos y papel para el tacógrafo y podemos intentar conseguir todo lo que necesite sobre el tacógrafo.