DÁHUCA SOLUCIONES


PERITO JUDICIAL DE TACÓGRAFOS

No Disponible

PERITO JUDICIAL DE TACÓGRAFOS

199,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Somos Perito Judicial de la especialidad de Tacógrafo Digital y podemos realizarle el informe pericial de las jornadas del conductor tanto si es usted la parte interesada de la empresa o bien la del conductor ya que al ser peritos judiciales somos imparciales y solo certificamos lo realmente registrado en el tacógrafo. Realizamos dicho informe con las descargas de la tarjeta del conductor que posea y con todas las pruebas que tengamos a nuestro alcance y le emitiremos un informe con las horas detalladas de otros trabajos, conducción, disponibilidad y descanso y también podemos certificarles las horas trabajadas en nocturnidad, en domingo, en festivo, comprobar si hay dietas y si hay pernoctación.

También podemos desplazarnos a cualquier Tribunal de cualquier territorio de España para ratificar el informe, siempre que quiera esta opción le indicaremos del coste aparte de esta opción según la provincia de residencia de la empresa teniendo en cuenta que nosotros estamos en Madrid.

El precio del informe es de 199 euros iva incluido para certificar hasta un año de actividades, para más periodo consultar. Puede hacer el pago y solicitud del servicio en este apartado o bien contactarnos por teléfono o whatsapp al 682578665.

8 comentarios para "PERITO JUDICIAL DE TACÓGRAFOS"

#17714 Julian
Buenos días. Quería preguntarte sobre la peritación de los datos del tacografo, a que efectos se podrían presentar en un juicio, estarían sellados y respaldado por un perito judicial me imagino, es para ponerme en contacto en estos días para peritar más de un año de datos del tacografo, gracias
#17716 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Julian
Buenos días, si, se hace un informe pericial sellado por un perito judicial válido para juicios, para ello necesitamos las descargas de su tarjeta, tenga en cuenta que si no tiene las descargas mensuales de su tarjeta y solo dispone una sola descarga puede ser que no se haya podido recuperar todo el periodo que necesita ya que la tarjeta almacena unos 6 meses de media aunque dependiendo de su actividad puede ser más. No obstante puede enviarnos las descargas que tenga, el periodo que quiere reclamar y le haremos un preinforme gratuito y sin compromiso indicándole mas o menos las horas que tendría trabajadas y extras para que valore si reclamar o no.
#18089 Manuel Antonio Carrillo
Tengo entendido que con el informe del perito. Se pueden reclamar las horas trabajas de más del convenio como no cotizada a la seguridad social y a su vez no retribuidas. De antemano gracias buen día.
#18090 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Manuel Antonio Carrillo
Si, hacemos informes periciales comprobando a través de las descargas de tu tarjeta de conductor de tacógrafo las horas trabajadas e indicando y certificando las horas trabajadas, extras, nocturnas, días trabajados en festivos y domingos, dietas, pernoctación y todo lo que indique el convenio y pueda ser comprobado a través del tacógrafo. Podemos hacer un preinforme totalmente gratuito y sin compromiso informando de las horas aproximadas que le salen trabajadas, nocturnas y extras para que conductor y abogado valoren seguir o no con la demanda. El informe si decide realizarlo tiene un precio de 199 euros IVA incluido y tardamos en hacerlo 10 días desde que tenemos toda la documentación requerida. Si necesitan ratificación en el juicio dependiendo de la provincia donde sea les informaríamos del precio del desplazamiento. Cualquier consulta pueden hacerla por email a [email protected] o por teléfono o whatsapp al teléfono 682578665.
#18813 Alberto
Buenas noches, Un pre-informe nos puede presentar como ejemplo. Podemos enviarle ficheros si lo necesita. No somos empires e transportes. Prestamos servicios a empresas e transportes en Valencia. A veces nos solicitan informes laborales de horas extras, etc., basados en el convenio de TTes de Valencia. Saludos,
#18815 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Alberto
El informe preliminar se basaría en informarles las horas aproximadas trabajadas de conducción, otros trabajos y disponibilidad en el periodo que nos soliciten además de las horas trabajadas en nocturnidad. También les diríamos las fechas que se pueden recuperar para certificar dietas y pernoctación. Pueden enviarnos alguna descarga de tarjeta de conductor si quieren que le mandemos un preinforme.  Nosotros sacamos las horas trabajadas y las certificamos pero las horas extras deben calcularlas sus abogados al igual que la transformación de las horas en dinero y cuantos cálculos deban hacer para calcular lo que le corresponde al conductor, nuestro cometido es el cálculo de horas y conceptos en base a dichas horas que podamos ver en la tarjeta del conductor ya que nosotros somos peritos judiciales en tacógrafos pero no laboralistas.  Cualquier duda consúltenos.
#19102 Alberto
Buenos días, Disculpa por el retraso. Por lo que me comentabas, entiendo que no peritáis a empresas reclamaciones de horas extras, presencia, compensaciones de horas extras, etc. En cualquier caso me confirmas por favor. Tenemos empresas, que de forma puntual nos piden informe de este tipo debido a una reclamación de horas extras de conductores. Te he enviado unos ficheros de prueba por si puedes enviarnos un "preinforme" para hacernos una idea de qué tipo de informes formuláis. En cualquier caso, enviaríamos vuestro contacto a la empresa. A qué mail os enviaría los ficheros ya que por mail me los devuelve. Gracias y saludos, Alberto
#19104 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Alberto
Buenos días, si, si lo hacemos, lo único que el tema de la compensación habría que mirarlo porque es difícil de calcular, habría que ver como lo indica el convenio y ver si se puede hacer o bien se calcularía por todo el periodo contratado y sacando las horas extras de la jornada anual que marca el convenio, mandarme archivos y petición de lo que queréis a nuestro email [email protected] y os mandamos un preinforme. Podemos haceros estos preinformes de todas las reclamaciones que tengáis, son gratuitos, solo cobramos por el informe completo que son 199 euros iva incluido.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿ En qué podemos ayudarle?