DÁHUCA SOLUCIONES


LECTOR DESCARGADOR DE TARJETAS DE CONDUCTOR + SERVICIOS GRATUITOS

No Disponible

LECTOR DESCARGADOR DE TARJETAS DE CONDUCTOR + SERVICIOS GRATUITOS

39,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)




Lector con el cual se puede descargar el archivo oficial TGD de las tarjetas de tacógrafo de los conductores junto con un móvil Android OTG y una aplicación Android gratuita que se baja del Play Store o bien con dicha aplicación y una Tablet Android y también se puede descargar en un ordenador con sistema operativo Windows, recibe con el producto un breve manual de instalación y manejo. El archivo descargado lo recibirá el cliente en el email que configure en la aplicación. Con la adquisición de este producto el cliente cuenta con tres años de garantía del producto, servicio de asesoramiento del tacógrafo y postventa de por vida y un 10% en informes periciales de su tarjeta para reclamaciones en los Juzgados de cantidades de horas extras, nocturnas, dietas...etc no pagadas.

Su mayor ventaja para el conductor es que puede descargar todos los meses o antes la tarjeta de conductor por si el día de mañana hay una reclamación judicial a la empresa por falta de pago de horas extras, nocturnidad, dietas y demás conceptos salariales... ya que dichos archivos serán necesarios para que el perito judicial dictamine las horas trabajadas y sobre todo para las dietas ya que los registros del País y Comunidad de inicio y final de jornada solo se guardan en la tarjeta durante 1-2 meses. También puede el cliente a través de la aplicación ver sus actividades diarias, kilómetros, jornadas y demás datos registrados en su tarjeta.

Su mayor ventaja para la empresa es que, si tienes varios conductores, no tendrá que hacer la descarga del tacógrafo por cada conductor sino que con este lector descargará en tan solo 30 segundos cada tarjeta lo que en el tacógrafo supone unos 20 minutos por cada una lo que le ahorrará tiempo y dinero.

4 comentarios para "LECTOR DESCARGADOR DE TARJETAS DE CONDUCTOR + SERVICIOS GRATUITOS"

#17454 Félix
Y que app gratuita de android es a que utilizas?
#17458 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Félix
Con el producto recibes unas instrucciones del manejo del lector y como descargar la aplicación para descargar la tarjeta y poder ver tus actividades realizadas.
#14882 Luis alegre
Hola me gustaría saber si este descargador sirve para apple
#14884 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Luis alegre
Hola, no, el lector no vale para Apple con el teléfono, lo que si que podemos facilitarle es un programa gratuito para el ordenador apple donde con este lector podrá descargar la tarjeta y ver las actividades del conductor


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿ En qué podemos ayudarle?