DÁHUCA SOLUCIONES


DIGIFOBPRO

No Disponible

DIGIFOBPRO

359,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El aparato de descarga Digifobpro descargar la tarjeta de conductor en el propio aparato en cuestión de segundos. También descarga el tacógrafo a través del cable suministrado pudiendo luego poder visualizar las actividades de los conductores, tiempos restantes, excesos de velocidad, conducciones sin tarjeta, infracciones, eventos, errores y todo tipo de información para cumplir con la legislación y para la correcta planificación del trabajo lo que hace una herramienta perfecta para jefes de tráfico, autónomos y grandes empresas que necesitan controlar en todo momento los tiempos de conducción y descanso para así poder evitar las sanciones que se puedan ocasionar.

También esta herramienta cuenta con una fabulosa opción que es la de poder mandar los archivos descargados a un servidor o por email a través del teléfono o bien a través del wifi pudiendo por tanto mandar desde cualquier lugar las descargas realizadas a la oficina, base o email para su custodia.

Cuenta con una amplia pantalla para visualizar todas las informaciones y ajustes. La batería se carga al enchufarlo al ordenador o cable de alimentación y cuenta con una gran autonomía.

Puede ver el producto en el siguiente video:

7 comentarios para "DIGIFOBPRO"

#23306 JESUS HERRERO
SE PUEDE DESCARGAR LA TARJETA DEL CONDUCTOR EL MES QUE QUEIERAS? Y COMO.
#23307 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a JESUS HERRERO
Si, puedes hacer la descarga cuando quieras y las veces que quieras, sin límite. Se puede hacer en la propia herramienta en cuestión de segundos introduciéndola en la ranura superior que tiene y se almacena la descarga en el aparato y podrás también analizar las infracciones y anomalías que tiene en la propia herramienta. También puedes descargar la tarjeta en el tacógrafo cuando vas a descargar el tacógrafo del vehículo introduciendo la tarjeta de empresa en el lector 2, la tarjeta de conductor en el 1 y conectando la herramienta con el cable suministrado y se descargará la tarjeta y el tacógrafo a la vez
#29704 Sara
Hola, Quería saber el plazo de entrega de la herramienta descarga Tacografo Digital DIGIFOBPRO V2
#29706 Sara
Hola, Quería saber el plazo de entrega de la herramienta descarga Tacografo Digital DIGIFOBPRO v2
#29707 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Sara
Buenos días, es de 1-2 días dependiendo de cuando realices el pedido, si lo haces antes de las 09:00 te llegará al día siguiente laboral y si es después de dicha hora a los dos días, o sea, si lo haces hoy te llegará el Martes y si lo haces el Lunes antes de las 09:00 también te llegará el Martes
#29709 Sara
¿Sirve para la descarga de tacógrafos de primera y segunda generación?
#29710 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Sara
Si, todos los aparatos de descarga de nuestra web son compatibles con todos los tacógrafos del mercando, incluido los tacógrafos inteligentes de primera y segunda generación.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿ En qué podemos ayudarle?