DÁHUCA SOLUCIONES


APARATO DE DESCARGA DIGIFOBPRO - MARCA STONERIDGE

No Disponible

APARATO DE DESCARGA DIGIFOBPRO - MARCA STONERIDGE

329,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El aparato de descarga Digifobpro descargar la tarjeta de conductor en el propio aparato en cuestión de segundos. También descarga el tacógrafo a través del cable suministrado pudiendo luego poder visualizar las actividades de los conductores, tiempos restantes, excesos de velocidad, conducciones sin tarjeta, infracciones, eventos, errores y todo tipo de información para cumplir con la legislación y para la correcta planificación del trabajo lo que hace una herramienta perfecta para jefes de tráfico, autónomos y grandes empresas que necesitan controlar en todo momento los tiempos de conducción y descanso para así poder evitar las sanciones que se puedan ocasionar.

También esta herramienta cuenta con una fabulosa opción que es la de poder mandar los archivos descargados a un servidor o por email a través del teléfono o bien a través del wifi pudiendo por tanto mandar desde cualquier lugar las descargas realizadas a la oficina, base o email para su custodia.

Cuenta con una amplia pantalla para visualizar todas las informaciones y ajustes. La batería se carga al enchufarlo al ordenador o cable de alimentación y cuenta con una gran autonomía.

Puede ver el producto en el siguiente video:

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario