DÁHUCA SOLUCIONES


DIGIBLU

No Disponible

DIGIBLU

139,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El aparato de descarga Digiblu descarga tarjeta de conductor y tacógrafo a través de un móvil Android. Este aparato se sincroniza con su móvil a través de la aplicación gratuita del Play Store llamada Digidownload y podrá descargar tanto tacógrafo como tarjeta de conductor al mismo tiempo o por separado y recibirá automáticamente las descargas en el email que indique en la aplicación, así podrá gestionar y almacenar sus descargas sin necesidad de ordenador fácilmente desde su teléfono móvil.

También para los tacógrafos a partir del año 2015 pueden utilizar la aplicación gratuita Digidriver para ver sus actividades y tiempos restantes en tiempo real y así poder saber en cualquier momento lo que han realizado de descanso y conducción y lo que le queda y poder cumplir mejor con la legislación.

Con el producto recibirá unas instrucciones fáciles y sencillas del manejo del aparato además que estamos a su disposición para cualquier aclaración o ayuda al respecto.

2 comentarios para "DIGIBLU"

#19444 Salvador
Hola sirve para todos.los tacografos? Tiene USB para descargar en ordenador? Que capacidad de memoria tienes? Gracias
#19445 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Salvador
Sirve para todos los tacógrafos, la memoria es la que tenga tu teléfono ya que el aparato simplemente descarga los archivos a tu móvil por lo que no hay problema con el tema de la memoria ya que además los archivos ocupan muy poco pudiéndolos enviar por email o compartir como quieras además.


Deja un Comentario