DÁHUCA SOLUCIONES


SERVICIO DE CUSTODIA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

SERVICIO DE CUSTODIA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Nos encargamos de la custodia de los datos descargados y les asesoramos sobre todo lo referente a los tiempos de conducción y descanso al igual que les ayudamos en las inspecciones de Transportes que puedan tener con respecto al tacógrafo digital o cualquier duda o consulta que les surja. También les recordamos cuando le toca la descarga del Tacógrafo o tarjeta de conductor al igual que les informamos de cualquier infracción de los tiempos de conducción y descanso de los conductores, conducciones sin tarjeta, excesos de velocidad, no marcación del inicio o fin de las jornadas, no declaración de los últimos 28 días o cualquier anomalía que se detecte en las descargas de las tarjetas de los conductores y de los tacógrafos y que pueda ser sancionable. El precio es anual, por vehículo e incluye el iva y todos los conductores que conduzcan dicho vehículo.

La mayor ventaja de este servicio es que no tendrá que estar preocupado por las posibles infracciones sobre el Tacógrafo ya que estará asesorado, controlado y sus datos bien guardados lo que le dará seguridad, comodidad y tranquilidad. Además a la larga tendrá un beneficio económico ya que no cometerá infracciones por error o desconocimiento ni tendrá que tener a una persona, con el coste que ocasiona, encargada para este tipo de cosas.

3 comentarios para "SERVICIO DE CUSTODIA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN"

#14803 Pedro pinto
También hacéis descarga telemática del tacografo y si es el caso cuánto costaría La descarga y custodia y asesoramiento de estos Gracias
#14811 DAVID SÁNCHEZ BARRERO en respuesta a Pedro pinto
Si tenemos descarga remota, les adjunto los precios de todos nuestros servicios al respecto: LOCALIZACIÓN: 9 Euros al mes + 90 euros del aparato ( un solo pago ). LOCALIZACIÓN + DESCARGA REMOTA: 12 Euros al mes + 135 euros del aparato ( un solo pago ). LOCALIZACIÓN + DESCARGA REMOTA + CAN BUS: 15 Euros al mes + 150 euros del aparato ( un solo pago ). CUSTODIA + GESTIÓN + ASESORAMIENTO DEL TACÓGRAFO: 4 euros al mes. Características: - LOCALIZACIÓN: Localización del vehículo minuto a minuto desde web o aplicación móvil iPhone o Android, informes de todo tipo y alertas en el móvil. - DESCARGA REMOTA: Descarga automática y segura de tacógrafos y tarjetas de los conductores, avisos por email cuando se incumple la norma de tiempos de conducción y descanso incluidas las conducciones sin tarjeta en tiempo real. - CAN-BUS: Acceso a la centralita del vehículo para controlar consumo del vehículo, kilómetros recorridos, lugar de repostajes, revoluciones del motor y alarmas de posibles robos de combustible, temperatura motor, excesos de revoluciones…etc. - CUSTODIA, GESTIÓN Y ASESORAMIENTO DEL TACÓGRAFO: Custodia de los datos descargados del cliente, gestión de los mismos comprobándolos uno a uno e informando al cliente de las infracciones y anomalías detectadas y explicándole de la solución para evitarlas, asesoramiento en todo lo referente al tacógrafo, creación de informes, registro horario, recordatorio y control de las próximas descargas, gestión de multas e inspecciones recibidas….etc. Precios sin iva, el aparato es autoinstalable, puede instalarlo usted mismo con nuestro fácil manual, basta con insertar los conectores del aparato suministrado a los conectores de la parte trasera de su tacógrafo, contactar con nosotros para configurar el alta y en una semana tendrá acceso a lo contratado. Si quiere que le instalemos nosotros el aparato consúltenos y le daremos precio. El sistema es compatible con los tacógrafos a partir del año 2009, si no sabe de que año es su tacógrafo contáctenos y le informamos si es compatible o le daremos una solución al respecto.
#11346 Juan Jose Hernandez Gorreta
Hola,se puede ver todas las horas de conducción y todo detallado,sale detado las hora para las vías judiciales???


Deja un Comentario