DÁHUCA SOLUCIONES

General

ENVÍOS EN 1-2 DÍAS

Todos nuestros envíos se hacen a través de la empresa Correos Express, los pedidos que entran antes de las 20:00 horas saldrán a primera hora del día siguiente y se entregarán en 24 horas y por tanto los pedidos pueden tardar entre 24-48 horas. Ésto es válido para la Península, para las Islas, Ceuta y Melilla el plazo sería en 2-3 días y para Fuera de España el plazo suele ser de 4-5 días.

Una vez realizado el pedido en nuestra web recibirá la confirmación por email del pedido realizado y nos podrá consultar en todo momento la situación del mismo.




GARANTÍA LEGAL Y DE SATISFACCIÓN

Todos los productos que se venden en esta tienda tienen la garantía legal de tres años contra defectos de fabricación o cualquier condición según la ley vigente.

Además nuestros clientes cuentan con la garantía de satisfacción de los productos vendidos, esto quiere decir que si no están satisfechos con el producto hasta 15 días después de recibirlo podrán devolvernos dicho producto y le reintegraremos el dinero que han pagado y nos haremos cargo de los portes también de recogida del producto. Nuestra política es la satisfacción de los clientes y nuestra mejor publicidad por lo que hacemos lo posible para que trascurrido incluso estos plazos dar una solución a los clientes para que terminen estando satisfechos con nuestros productos y servicios.

Las condiciones de estas garantías las tienen detalladas a pie de página en el apartado "condiciones de compra".




DOCUMENTOS DE INTERÉS:

- Video explicativo del manejo del aparato de descarga TACHO2SAFE:



- Con este manual del Ministerio de Fomento Español podemos saber las interpretaciones que hace Transportes de los tiempos de conducción y descanso y así poder saber como actuar y cumplir con la legislación para evitar infracciones y las correspondientes sanciones.

https://drive.google.com/file/d/1wItAic9TY-cvEXxlp...


- En la ley del Transportes y en particular en la ley que ataña al Tacógrafo las normas son muy estrictas y la realidad lleva a que la Administración tolere ciertas cosas aunque estas tolerancias no siempre benefician al conductor:

Blog Tacograferos: ¿Nos acogemos a la Ley o a las tolerancias?




1
×
Hola, ¿ En qué podemos ayudarle?