DÁHUCA SOLUCIONES

General

DESCARGA REMOTA Y LOCALIZACIÓN

- LOCALIZACIÓN: Localización del vehículo minuto a minuto desde web o aplicación móvil iPhone o Android, informes de todo tipo y alertas en el móvil.

- DESCARGA TACÓGRAFO: Descarga automática y segura de tacógrafos y tarjetas de los conductores, avisos por email cuando se incumple la norma de tiempos de conducción y descanso incluidas las conducciones sin tarjeta en tiempo real.

- CAN-BUS: Acceso a la centralita del vehículo para controlar consumo del vehículo, kilómetros recorridos, lugar de repostajes, revoluciones del motor y alarmas de posibles robos de combustible, temperatura motor, excesos de revoluciones…etc.

Precios ya con iva incluido y el aparato es autoinstalable, puede instalarlo usted mismo con nuestro fácil manual, basta con insertar los conectores del aparato suministrado a los conectores de la parte trasera de su tacógrafo, contactar con nosotros para configurar el alta y en una semana tendrá acceso a lo contratado....



ENVÍOS EN 1-2 DÍAS

Todos nuestros envíos se hacen a través de la empresa Correos Express y se entregan al mensajero el mismo día del pedido si se hace antes de las 08:00 y lo recibirá por tanto al día siguiente en tan solo un día, 24 horas, o bien si se hace el pedido después de dicha hora se entrega al día siguiente a primera hora al mensajero y por tanto se entrega a los dos días, 48 horas. Ésto es válido para la Península, para las Islas, Ceuta y Melilla el plazo sería en 2-3 días. Para Fuera de España el plazo suele ser de 4-5 días.

Una vez realizado el pedido en nuestra web recibirá la confirmación por email del pedido realizado y podrá consultar con el código de seguimiento la situación de su pedido.



GARANTÍA LEGAL Y DE SATISFACCIÓN

Todos los productos que se venden en esta tienda tienen la garantía legal de tres años contra defectos de fabricación o cualquier condición según la ley vigente.

Además nuestros clientes cuentan con la garantía de satisfacción de los productos vendidos, esto quiere decir que si no están satisfechos con el producto después de 15 días de la compra de los mismos podrán devolvernos dicho producto y le reintegraremos el dinero que han pagado. Nuestra política es la satisfacción de los clientes y nuestra mejor publicidad por lo que hacemos lo posible para que trascurrido incluso estos plazos dar una solución a los clientes para que terminen estando satisfechos con nuestros productos y servicios.

Las condiciones de estas garantías las tienen detalladas a pie de página en el apartado "condiciones de compra".




DOCUMENTOS DE INTERÉS:

- Video explicativo del manejo del aparato de descarga TACHO2SAFE:



- Con este manual del Ministerio de Fomento Español podemos saber las interpretaciones que hace Transportes de los tiempos de conducción y descanso y así poder saber como actuar y cumplir con la legislación para evitar infracciones y la correspondientes sanciones.

https://drive.google.com/file/d/1wItAic9TY-cvEXxlp...


- En la ley del Transportes y en particular en la ley que ataña al Tacógrafo las normas son muy estrictas y la realidad lleva a que la Administración tolere ciertas cosas aunque estas tolerancias no siempre benefician al conductor:

http://www.blogtacograferos.com/2016/11/nos-acogem...