DÁHUCA SOLUCIONES


PACK SOLUCIONES - APARATO DIGIBLU + CONTRATO

No Disponible

PACK SOLUCIONES - APARATO DIGIBLU + CONTRATO

189,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Este pack consta del aparato de descarga de tacógrafos y tarjetas de conductor DIGIBLU y un año del nuestro servicio de custodia, gestión y asesoramiento del tacógrafo, indicamos las características de cada producto:

- DIGIBLU: El aparato de descarga Digiblu descarga tarjeta de conductor y tacógrafo a través de un móvil Android. Este aparato se sincroniza con su móvil a través de la aplicación gratuita del Play Store llamada Digidownload y podrá descargar tanto tacógrafo como tarjeta de conductor al mismo tiempo o por separado y recibirá automáticamente las descargas en el email que indique en la aplicación, así podrá gestionar y almacenar sus descargas sin necesidad de ordenador fácilmente desde su teléfono móvil. También para los tacógrafos a partir del año 2015 pueden utilizar la aplicación gratuita Digidriver para ver sus actividades y tiempos restantes en tiempo real y así poder saber en cualquier momento lo que han realizado de descanso y conducción y lo que le queda y poder cumplir mejor con la legislación. Con el producto recibirá unas instrucciones fáciles y sencillas del manejo del aparato además que estamos a su disposición para cualquier aclaración o ayuda al respecto.

- SERVICIO: Nos encargamos de la custodia de los datos descargados y les asesoramos sobre todo lo referente a los tiempos de conducción y descanso al igual que les ayudamos en las inspecciones de Transportes que puedan tener con respecto al tacógrafo digital o cualquier duda o consulta que les surja. También les recordamos cuando le toca la descarga del Tacógrafo o tarjeta de conductor al igual que les informamos de cualquier infracción de los tiempos de conducción y descanso de los conductores, conducciones sin tarjeta, excesos de velocidad, no marcación del inicio o fin de las jornadas, no declaración de los últimos 28 días o cualquier anomalía que se detecte en las descargas de las tarjetas de los conductores y de los tacógrafos y que pueda ser sancionable. El precio es anual, por vehículo e incluye el iva y todos los conductores que conduzcan dicho vehículo. La mayor ventaja de este servicio es que no tendrá que estar preocupado por las posibles infracciones sobre el Tacógrafo ya que estará asesorado, controlado y sus datos bien guardados lo que le dará seguridad, comodidad y tranquilidad. Además a la larga tendrá un beneficio económico ya que no cometerá infracciones por error o desconocimiento ni tendrá que tener a una persona, con el coste que ocasiona, encargada para este tipo de cosas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario