DÁHUCA SOLUCIONES


TACHO2SAFE + PROGRAMA

TACHO2SAFE + PROGRAMA

219,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



TACHO2SAFE es un aparato que descarga el tacógrafo digital, incluido el tacógrafo inteligente y todas las marcas y modelos del mercando, y las tarjetas de los conductores. Puede descargar la tarjeta del conductor en la propia herramienta en tan solo 20 segundos sin necesidad de cable ni ir al tacógrafo para hacerlo lo que ahorra mucho tiempo si usted tiene varios conductores.

También podrá descargar la memoria del tacógrafo con el cable correspondiente suministrado. Es fácilmente configurable aunque nosotros se lo damos perfectamente configurado en formato Español y para que descargue siempre desde la última descarga y así poder ahorrar tiempo ya que con esta configuración la herramienta detectará cuando descargó la última vez y descargará la información desde dicha fecha hasta la actual evitando duplicar información y pérdidas de tiempo. El producto se suministra con manuales y guías rápidas en Español, no obstante, pueden llamarnos en cualquier momento para aclarar sus dudas.

Luego podrá pasar al ordenador los archivos descargados de los tacógrafos y de las tarjetas de los conductores conectando el cable correspondiente suministrado y copiando la información que se detecta como si fuese un pendrive normal y haciendo una copia en su ordenador para evitar pérdidas de información.

El producto viene con un programa completo para guardar y gestionar los datos descargados, incluyendo la comprobación de infracciones y anomalías que puedan ser sancionadas por Transporte.

Puede ver una explicación del manejo de éste aparato de descarga en este video:


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario