DÁHUCA SOLUCIONES


SERVICIO DE CUSTODIA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

SERVICIO DE CUSTODIA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Nos encargamos de la custodia de los datos descargados y les asesoramos sobre todo lo referente a los tiempos de conducción y descanso al igual que les ayudamos en las inspecciones de Transportes que puedan tener con respecto al tacógrafo digital o cualquier duda o consulta que les surja. También les recordamos cuando le toca la descarga del Tacógrafo o tarjeta de conductor al igual que les informamos de cualquier anomalía que se detecte en las descargas de sus archivos. El precio es anual, por vehículo e incluye el iva y todos los conductores que conduzcan dicho vehículo.

La mayor ventaja de este servicio es que no tendrá que estar preocupado por las posibles infracciones sobre el Tacógrafo ya que estará asesorado, controlado y sus datos bien guardados lo que le dará seguridad, comodidad y tranquilidad. Además a la larga tendrá un beneficio económico ya que no cometerá infracciones por error o desconocimiento ni tendrá que tener a una persona, con el coste que ocasiona, encargada para este tipo de cosas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información