DÁHUCA SOLUCIONES


AYUDA INSPECCIONES Y MULTAS

AYUDA INSPECCIONES Y MULTAS

35,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Ayudamos a responder a requerimientos de los datos del Tacógrafo que les hayan solicitado la Administración analizando los archivos que necesita mandar el cliente a Transportes, indicándole los que tiene que adjuntar al requerimiento y asesorándole e informándole de las anomalías detectadas o no.

También recurrimos multas que le hayan podido poner referente al Tacógrafo y les informamos si son recurribles o es preferible pagarlas con el descuento. Si no son recurribles no nos tiene que pagar nada por la información, si son recurribles el precio del servicio es el indicado con la garantía de que si no le quitan la sanción o bien, al menos, no se rebaja de importe, le devolvemos el dinero pagado.

El precio del servicio indicado es por la ayuda en una inspección de un requerimiento o bien por el recurso de una multa de Tacógrafo, si contrata nuestro servicio de custodia, asesoramiento y gestión anual de 60 euros por vehículo, iva incluido, éstos servicios ya estarían incluidos en el precio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información