DÁHUCA SOLUCIONES

DESCARGA REMOTA Y LOCALIZACIÓN

- LOCALIZACIÓN: Localización del vehículo minuto a minuto desde web o aplicación móvil iPhone o Android, informes de todo tipo y alertas en el móvil.

- DESCARGA TACÓGRAFO: Descarga automática y segura de tacógrafos y tarjetas de los conductores, avisos por email cuando se incumple la norma de tiempos de conducción y descanso incluidas las conducciones sin tarjeta en tiempo real.

- CAN-BUS: Acceso a la centralita del vehículo para controlar consumo del vehículo, kilómetros recorridos, lugar de repostajes, revoluciones del motor y alarmas de posibles robos de combustible, temperatura motor, excesos de revoluciones…etc.

Precios ya con iva incluido y el aparato es autoinstalable, puede instalarlo usted mismo con nuestro fácil manual, basta con insertar los conectores del aparato suministrado a los conectores de la parte trasera de su tacógrafo, contactar con nosotros para configurar el alta y en una semana tendrá acceso a lo contratado.

El sistema es compatible con los tacógrafos a partir del año 2009, si no sabe de que año es su tacógrafo contáctenos y le informamos si es compatible. También podemos darles alternativas si su tacógrafo es anterior a dicho año. Toda la tecnología de estos sistemas al igual que las aplicaciones móviles y web son a través de WEMOB que es el proveedor puntero en esta materia.

Si están interesados en este servicio contáctenos para contratarlo o si quieren precios por renting para no pagar el aparato.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado