DÁHUCA SOLUCIONES


PACK SOLUCIONES

PACK SOLUCIONES

199,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Este producto es un pack que contiene dos productos más un servicio:

1. Llave de descarga Tacholink de la marca Stoneridge para descargar el archivo de los tacógrafos digitales y de las tarjetas de los conductores desde el tacógrafo. Junto con la tarjeta de empresa que se introduce en el tacógrafo y a través de un móvil Android se conecta por medio del bluetooth y puede descargar indistintamente la tarjeta del conductor o el tacógrafo. Los archivos que se vayan descargando se enviarán automáticamente a la dirección de email que seleccione el cliente o bien a la nuestra para la gestión del servicio. Su mayor ventaja es que no necesita ordenador para gestionar los datos del tacógrafo ya que envía los datos automáticamente por email donde los puede guardar directamente el cliente o bien enviar directamente a nuestro servicio para su custodio y gestión.

2. Lector descargador de tarjetas de conductor donde podrá descargar las tarjetas de los conductores desde su propio móvil. Para ello necesita que el móvil sea Android y tenga OTG. Si no sabe si su móvil tiene estas características no dude en consultarnos. Su mayor ventaja es que puede descargar las tarjetas de los conductores sin necesidad de ir al tacógrafo y recibir el archivo en el email que elija el cliente o bien al nuestro para su custodia y gestión.

3. Servicio de custodia, gestión y asesoramiento de los datos descargados de los tacógrafos y tarjetas de los conductores contratados por el cliente. Este pack incluye el servicio de un vehículo y todos los conductores que lo conduzcan durante un año. El siguiente año, si desea renovar el servicio, el precio sería de 60 euros iva incluido por vehículo. Tiene más detalle del servicio en el apartado del producto " Servicio de custodia, gestión y asesoramiento".

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información